Site Meter

10 de septiembre de 2004

el fonkee

Durante mucho tiempo omití memorizar el teléfono de mama; el mío, solo adorna y simboliza el ejercicio de la comunicación humana...
espera, siempre, nada.
no se si alguien ha llamado: lo desconecte hace un año, o mas.
estoy convencido de que ahora marcaras. y tal vez, encuentres a alguien que te diga que he escapado, o que merecidamente, mi residencia ha cambiado a un lugar mas infernal y confortable para mi. odio la luminancia de esta sala, la acústica que absorbe las sonoridades espectrales de los gritos y chillidos de ese artefacto maldito... tan maldito como esa ausencia tuya, como ese cuerpo lapidario... como esa voz resonantemente gruesa, de agudeza mortal... la que ya olvide.
he olvidado muchas cosas de ti: "tu numero telefónico, tus nalgas, el color de tus ojos, la forma en que luces, la tonalidad mortecina de tu piel, el carácter fantasmal de tu obra, la plástica belleza de ese sexo perdido en tu habitación y ganado en mi idolatría... en mi destino como hombre y en mi fina virilidad.
ahora, en las noches, ya no marcare y enmudeceré, ahora, espero no coartar el momento ni sembrar la circunstancia con silencios perpetuos, eternos... inquebrantables; es difícil reconstruir el pasado; es mas difícil aun revivirlo y reencarnarlo. se podrán tener miles de formas de una evento, y jamás, la millonésima replica de ese evento será la misma, tampoco, la eterna suma de los eventos que se manifiestan, volverán a estar en la misma posición que no ha correspondido mover...
pero aun así, el teléfono me sigue invitando a que lo repita.
tu, por el contrario, jamás marcaras.

Send Me A MessageAudio Comentario