Site Meter

19 de enero de 2011

olvido

hace ya tiempo que no pasaba por acá. no me preocupa. de hecho, caí por accidente, apollado por la presión que puede ejercer la intención. ideas intencionadas: cualquiera puede tenerlas y dificilmente, cualquiera sigue los signos que dejan rastro a la necesidad de llevarlas acabo.

podría seguir las intentonas que en el pasado me han insinuado posibilidades y la promesa de desarrollo muy a pesar del resultado ambiguo y poco probable que reflejan los tiempos en los que se descubre que no se ha hecho nada. seguir los lineamientos e iniciativas que otrora, impulsados por ánimos de ímpetu precoz alcanzaban cotas que no podrían ser imaginadas en los tiempos en los que la velocidad que ejerce la inmediatez de la última generación, es a parte de obsoleto, incomodo.

sin embargo, la mayoría de las ideas que estimularón mi famélico espiritu, ahora cobran matices de fuerza mayor: privilegiar y estimular nichos de negocio en base al consumo premium de ciertos grupos; estimular el ejercicio y ejecución, con una tendencia de crecimiento exponencial, de programas y politicas que sean incluyentes, dejando a un lado prejuicios sociales y morales duales; crear mecanismos de inducción que fomenten el nacimiento de modas mediante una dinámica que pretenda, o siga, la filosofía y vertiente e, idealmente, parametrizar mediante modelos matemáticos los nuevos datos que arrojen todas las iniciativas para dar certeza de decición a las nuevas dinámicas económicas que los movimientos y las preferencias sociales puedan ofrecer.

reconozco atractivas oportunidades de negocio y vicerales puntos de vista. indudablemente la viceralidad o incomididad que pudiera crecer, si aparece siquiera, será tomada como una mera oportunidad en la que grupos, entidades, etc. LGBT podría encontrar, aún más, una forma si se quiere adecuada, para continuar la tan lejana y cada vez mas visible presencia económica que estadistas tan conservadores se atreven a acotar en el limite superior del 10%~15% sobre la población total. 10%~15% que derrama económicamente un 40%~50% más.

la ventaja de todo es que ocurrirá, tal vez no ahora que ya es visible y se escucha en varios lugares y no únicamente en mis retorcidas visiones empresariales, pero sí en un futuro que podría ser lejano o muy próximo, éso, está en función de los mecánismos que detienen o aceleran el proceso natural o artificial de los fenómenos sociales.
money talks!

Etiquetas: , , , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario