Site Meter

13 de diciembre de 2007

v10

el lento en el penultimo post, fui yo. la v10 de flyff esta lista. y para ser honestos, promete mucho.
y pues ni esperando los dejo, vean que quedaran boquiabirtos:

Etiquetas:

Send Me A MessageAudio Comentario

12 de diciembre de 2007

arquitectura de una papa

a veces la vida puede ser tan emblematica como lo puede ser merodear por la periferia arquitectonica de un tuberculo.

creo, firmemente, que las cosas mas triviales suelen ser las mas fundamentales, las que trascienden al respecto de nuestras memorias marchitas, amen, de nuestras ensoñaciones malditas. no logro comprender como se escapan ciertos momentos que mereceria la pena inmortalizar con materiales y tecnicas diferidas, inovadoras, vanguardistas e incluso mediocres.

afortunadamente, es imposible. seria un chiste ejemplar creer que puede lograrse.

de inmortalizar caprichos habitantes de las pasiones personales solo se puede hacer referencia por meros ejercicios autoscopicos, y de hecho, temporales.

es referida por la realidad que ocurre cuando se cree ser lo que los demas ven, y no como tiene que ser: ser para que los demas vean. guardo con especial cuidado los momentos en los que el arrepentimiento escatima en mi muchas y altisonantes sonatas de reproche, las guardo, no porque sea masoquista en potencia, no. soy automasoquista: me gusta flagelar con intentos superativos mis errores remendados con los hilos dorados de mi logicismo, con la finalidad particular, de que algun dia, me serviran como mera referencia demostrativa para argumentar o respaldar la fuerza que mis teorias doctrinianas tengan.

intento creer que es temporal, por la calidad autosuficiente que el tiempo relega sin permiso de nadie a cualesquieraquesea; en otras palabras, es imposible inmortalizar el momento en cuestion; por otra parte, los objetos, creo son imortales por su calidez atomica. esto me recuerda algun postulado fisico material: la materia, ni se crea ni se destruye, simplemente cambia de estado, o alguna similitud.

en verdad lo que me preocupa no son las esculturas, pinturas, libros o accines politicamente incorrectas que le dan el toque historico de inmortalizables por los efectos sociopoliticohistoricos que las sostienen; lo que me llama de veras la atencion es el momento en que son realizados: mucho tiempo despues de que ocurrieron.

exacto, en mi particular imaginativa distorcionada, esto ocurre antes de que se capture. o mejor dicho, sucede cuando paso el tiempo, y a alguien se le ocurrio darle trascendentalidad en el tiempo, esto mismo, no es otra cosa mas que una copia burda de la realidad. y por atadura logica, explota en irrealidad.

Etiquetas: , , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario

11 de diciembre de 2007

fly for fun

accidentalemente regrese al myspace para encontrarme que la V9 de Flyff apenas si da la luz, mientras que en breve, sera lanzada la V10... chale, lo unico que salvaria a estos bueyes es su condicion humana... yeah: human rulez




que buen vidio, creo que este lo hicieron puros fans del juego, estos bueyes si la armaron.
a proposito, ya no sigas intentadon cominicarte conmigo a traves de msg o smg, o cell phones, y menos,llamando a mi casa. nel bueyes, esas madres ya ni las pelo, siquiera intento recordar que ahi estan. si quieres realmente comunicarte conmigo, pues me puedes encontrar enlinea en el server lawolf o demian; ahora la mayor parte del tiempo estoy en demian(o lo que es lo mismo: el server pk de flyff) SI! soy un pk!!!
pa mayor ezaktituD: /say Punchito o si no: /say Chikiperry o si no unomuerte o sino: /say JumpinJackFlas "en lawolf" y /say pulkes en Demian... ahi si me encuentas...

PD. para poder hacer eso(lo de arriba), pues baja el cliente desde aqui. este hilo ha sido colocado el 11 de dic del 2007, la fecha es mera referecncia de la vida del hilo, si el caso es que "murio"(el hilo), espero que puedas bajar el cliente desde aca. si no fue ninguna de las dos, pues ve directo a "este" lado.

Etiquetas: , , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario