Site Meter

11 de diciembre de 2007

fly for fun

accidentalemente regrese al myspace para encontrarme que la V9 de Flyff apenas si da la luz, mientras que en breve, sera lanzada la V10... chale, lo unico que salvaria a estos bueyes es su condicion humana... yeah: human rulez




que buen vidio, creo que este lo hicieron puros fans del juego, estos bueyes si la armaron.
a proposito, ya no sigas intentadon cominicarte conmigo a traves de msg o smg, o cell phones, y menos,llamando a mi casa. nel bueyes, esas madres ya ni las pelo, siquiera intento recordar que ahi estan. si quieres realmente comunicarte conmigo, pues me puedes encontrar enlinea en el server lawolf o demian; ahora la mayor parte del tiempo estoy en demian(o lo que es lo mismo: el server pk de flyff) SI! soy un pk!!!
pa mayor ezaktituD: /say Punchito o si no: /say Chikiperry o si no unomuerte o sino: /say JumpinJackFlas "en lawolf" y /say pulkes en Demian... ahi si me encuentas...

PD. para poder hacer eso(lo de arriba), pues baja el cliente desde aqui. este hilo ha sido colocado el 11 de dic del 2007, la fecha es mera referecncia de la vida del hilo, si el caso es que "murio"(el hilo), espero que puedas bajar el cliente desde aca. si no fue ninguna de las dos, pues ve directo a "este" lado.

Etiquetas: , , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario

1 Comments:

Blogger Azul... said...

Yo mejor lo contacto por aquí, de perdida me leerá los comentarios alguna vez, cierto? :)

besotes!

2:09 p.m., diciembre 12, 2007  

Publicar un comentario

<< Home