Site Meter

10 de junio de 2006

Texturas

Estoy en un buen lounge, Mona quiere de esas bebidas que me aburren, fluorecen y asombrosamente ponen tono a las charlas intracendentales: Charlas de mediana estatura. La comprensión en este lugar es inconfundible(inteligible), de ese estilo lacónico, onírico, brusco y sin sentido: odio gritar lo que platico. Aprovecho para ir por la bebida energética tonificante de Mona, a la vez que me atrevo a charlar con una de sus amigas de lo aburrido que me resultan ahora este tipo de lugares: "la vejez..." ò, mas bien: el deseo profundo y absoluto por unirme a un medio, con sonidos y luz tenues... ¿Quieres ir a emborracharte a esa cantina del centro, verdad? -me pregunta- "Nope, only i need more freedom" -respondo-. "Naaaa, Serapicus Terrorificus"(se atreve), " te he observado, tu eres de los que se esconde en las esquinas para beberse..." "Bingo!!!!, you are a smart girl... (wisper): if you had five years more..." "¿Qué dijiste?" "Nada, chamaca, solo balbuseaba una canción vieja" "¿Cuál?" "una que habla de un viejo, like Bukowski, no la conoces..." "... ¿Me haces un disco con esas canciones?" "... si te portas 'bien', te hago hasta una producción!!" "¿Qué dijiste?". "Nada, ¿En mp3 o en formato normal? "Mp3, así, le metes más tracks" "¿Quieres una cuca?" -le pregunto- "¿Quééééé?", "Una cucaracha, te va a gustar" "lo dudo... quiero algo mejor " "¿Perdón?", "Que ya viene Mónica con su amiguito" "ahhhh... oye, y si vamos a pinchar discos" "no, estoy aburrida" "si, yo igual... nos vemos después, me despides de Mona, y otra cosa Marianita, el disco te lo dejo en donde siempre" "¿te dejas acompañar?" "Nope, sólo tengo deseos de dormirme hasta que el Mundial acabe... tal vez luego, porfavor, paga mis chelas, no traigo ni un varo."
De salida, encontré un viejo cafetín, pedí una cerveza y me metí a babosear en mi correo, afortunadamente estaba ahí, en la inbox, el tan anhelado spam, yo y mi spam, el spam, los fordwards de la terrible tiranía que el ocio humano recrean y reinventan cada día. El ambiente es como se lo describía a Mariana: luz tenue, música suave, sólo le faltan esos olores barbitúricos... Pero esos se confunden con <cafe del mar, the best of, creo es el vol 1> buenos tracks. Sin querer, veo por el ventanal que da a la calle, a una mujer, idéntica a AleUve: el tiempo se detiene, allá, en donde nunca tubo que seguir, en donde debió de terminar todo... en los lugares sintéticos, en esos mundos implícitos en nuestro paralelismo, en aquella vieja y testaruda visión que nunca muere y que sigue sin sentido a donde tiene seguirme por el resto de mis tiempos. ¿En verdad Mariana me dijo... algo mejor? Da igual. Lo que es mejor es ir al DadaX, o a cualquier parte, tal vez la cantina resulte estimulante. Me resulta un muy buen ejercicio, ese de pensar los destinos, olvide a AleUve, y todo caerá por mera gravedad: la gravedad que las elucubraciones de hoy, tomen sus propios sonidos, luces, aromas, cuerpos y Texturas.

--
Powersender Gmail
Original post in: http://permanent-vacation.blogspot.com
Send Me A MessageAudio Comentario

the same place... la misma mentira

Todos mentimos. Todos. El nivel de mentira, segun la(o mi) lògica, deberìa de disminuir con la edad. Lògica ambigua. Lo sè. El que se me halla tratado de hacer creer que era la misma persona es aburrido: Negro. Que absurdo.

Los errores todos tiene un precio. En este caso aun no le pongo equivalente, o una etiqueta referente; sin lugar a dudas terminare olvidandolo, como todo.

Me basto poco tiempo para entenderlo, y mucho, para alejar o corregir el camino a la vispera de cualquier posible desencuentro. Me da paereza la sola idea de compartir mi tiempo con alguien, que llevo dìas en ese juego de evasiòn forzosa y saludable contra todo eso de lo que se pueda escapar en circunstancias benignas o aburridas. Afortunadamente, el mundo gira.
Send Me A MessageAudio Comentario

5 de junio de 2006

the number of the beast

"11Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos
semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. 12Ejerce toda
la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la
tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue
sanada. 13También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace
descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14Engaña a
los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en
presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan
una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió. 15Se le permitió
infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e
hiciera matar a todo el que no la adorara. 16Y hacía que a todos, pequeños
y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en
la mano derecha o en la frente, 17y que ninguno pudiera comprar ni vender,
sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su
nombre.
18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la
bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y
seis."

Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América:
Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.






Apocalípsis 13, 11-18
Send Me A MessageAudio Comentario

4 de junio de 2006

paz ciencia

tiempo y una verdader estancia
Send Me A MessageAudio Comentario