Site Meter

8 de junio de 2005

Girlfriend in a coma

Girlfriend in a coma, I know
I know - it's serious
Girlfriend in a coma, I know
I know - it's really serious
there were times
when I could
have 'murdered' her
(but, you know, I would hate
anything to happen to her)
NO, I DON'T WANT TO SEE HER
Do you really think
she'll pull through?
Girlfriend in a coma, I know
I know - it's serious
there were times when I could
have 'strangled' her
(but, you know, I would hate
anything to happen to her)
WOULD YOU PLEASE
LET ME SEE HER!
Do you really think
she'll pull through?
Let me whisper my last goodbyes

I know - IT'S SERIOUS

The Smiths
Send Me A MessageAudio Comentario

7 de junio de 2005

reven grotesco en la roma

reven

Send Me A MessageAudio Comentario

6 de junio de 2005

La exasperante realidad de la nulidad

¿Como conformar la unión de ideas si se cohabita bajo un lugar lleno de erróneos y sintéticos paradigmas? Como sea, la verdad, por muy irrefutable que sea, puede ser lo más próximo a lo menos preciso, buscado, deseado o querido: romper con el querer de uno, de alguien o de todos. ¿Dejar de ser original y entregarse, por pura inercia y velocidad humana, en sacrificio? Es el común de lo que ocurre en esta cubeta siniestra que nos sirve de estancia terrenal: auto violentarse. Perder o morir por cuenta propia y bajo una “libertad” efímera y poco real: la libertad de los actos y movimientos que nos rigen, dirigen, manipulan, mueven, ocupan. Nos volvemos nulos, cuando dejamos de “sernos”, para “serles”, o “serle” a alguien más o a “algo” más; vivimos en nulidad cuando dejamos de preferir nuestro instinto primitivo hacia lo único y exclusivo, o el derecho a decidir, ser, estar y pensar: la personalidad única, intransferible y el libre albedrío.
El movimiento, y la velocidad que cobra la “New Age tecnológica”, la cultura Techno-Pop, el corporativismo tecnócrata, y los tecnócratas, han polarizado los viejos y tradicionales nichos ideológicos y los han hecho desfavorecer. La cultura neta y tangible pierde peso: se vaporiza, raquítica muestra de la ideología de nuestra estirpe: calidad en lo que se fue, se es y se será. En ese basto océano de lo comerciable surge un monstruo con miles y muy variadas formas y figuras de lo que se necesita y lo que se ostenta; se pierde peso en calidad humana y se gana fama en vanidad y confort, otro punto más de nulidad.

De las nulidades que me dejaste, solo puedo ver el color verde, vetusto, ocre… ese color anticipado a la llegada de los mares de sólida negrura que bajan en las noches en que me resigne y di en sacrílego sacrificio; en la tarde que deje que el todo cobrara nada para obtener un todo null. Me exaspera esta realidad, este fatídico compromiso con lo social, con lo carnal y con lo personal.
No se puede ver a través de esos objetos de núlica esencia, tampoco, de los tamizados y fraseados versos que arrojaban esa ametralladora supurante que tienes en la boca, y de la batería de artillería que nace entre tus piernas. Solo estoy viendo la paradójica escena del despido ruin: nuestras ultimas miradas.

No te contemplare más, porque vivimos en nulidad.
Send Me A MessageAudio Comentario