todas las historias caben en un blues. como esa, de la que nos agarramos por unos días o por semanas tal vez meses, durabilidades anuales inalcanzables. en la que encontramos puntos reflectivos espejismos. todas las historias entran en cualquier malquerer en muchos tejidos y entramados conflictos. como ésta, tan perdida. todos hacemos historias. inventamos. las protagonizamos, las olvidamos. terminan fomentando el vicio circular, entre cuatro paredes o al aire libre. todo cabe en un huequito, sabiéndolo acomodar.
y así pasan los días y yo desesperado/ y tú/ tú/ contestando/ quizá, quizá, quizás...
alguna vez le rogué a lina por algo de afecto. por esos días era más humano. No quiero decir que ahora no lo sea. tal vez me comporto de manera inhumana, dirían algunos, o simplemente, me dejo llevar por lo que en la vida he aprendido y por eso doy fe de mi experiencia acumulativa al grado de creerle; es algo así como el lenguage que se me enseño: le creí a quien me lo transmitió de manera natural. el que me haya atormentado algo de tiempo por ella, fue síntoma inequívoco de mi calidad humana inexperta e impulsiva(sigo sin madurar y, pues soy el impulso que mis actos avientan al éter con una potencia sustentable). no creo mucho en la casualidad o las conexiones que generan las personas cuando se separan por mucho tiempo. a decir, una sola vez en mi vida me ha ocurrido que el accidente de lo casual me haya puesto en el mismo lugar, día y hora, para toparme de frente con alguna persona que no veía desde hacía tanto tiempo. sin embargo, hoy me ocurrió que vi a lina en el aeropuerto, o por lo menos, eso quería creer mi consciente, que más consciente que despierto, sigue habitando una duermevela que ya tiene sus años de permanencia(into my little world). no me interesó siquiera hacer caso de ese evento, lo más seguro, es que fuera un montaje imaginativo fomentado por el jetlag y no otra cosa.
Éste blog se une a la sexta declaración de la Selva Lacandona, Y desconoce cualquier forma de gobierno legítima o ilegítima, también, el autor, considera que es su responsabilidad civica, la de decir a los politicos mexicanos que todos(sin exclusion, ni normal ni social), que son unos pobres pendejos.
se ve mejor a 1024 X 768
Personal...
complicidades: ella, mi amante-novia-imaginaria
Serapicus Terrorificus: Serapicus Terrorificus: Vago, irremediablemente borracho, aficionado del high-tech medieval y las maquinas de tortura contemporáneas. Seguidor recurrente de la modem-culture, su accidentalidad, alcance y proporción; coleccionista ferreo de las películas de Mauricio Garcés, y en ocaciones, colaborador de Valiant76, y en ocaciones escribe su vida en papel biodegradable, y en ocaciones, reinventa su vida en papel revolución.
Entre sus logros más conocidos destaca la técnica para emborrachar y
enamorar kimeras, así mismo, posee facultad para conceder el título de inservible a lo útil.
fanático de la cerveza clarioscura todoporciento mexicana... él, de naturaleza peligrosa.
fatalista, seguidor fundamentalista de la doctrina Morphyana, músico extraviado, periodista accidental,
crítico inservible... poeta confundido, y escritor malogrado. a man on the moon... un hombre en la luna
thefokengangatgmaildotcom
we luv data dogs
Quote of the Day
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.
Abraham Lincoln (1809-1865)