Site Meter

24 de junio de 2006

Wisper

touch me. and hug me. but never, never never, whisper me.


Send Me A MessageAudio Comentario

21 de junio de 2006

Logic Love(if u...)


#include sex.h
#include vulgarity.h
#exclude realationship.h
#define congestion

var love;
var true;
var anger;
var jealousy;


if(say_love_me)
{
walk_in_fade;
if(i_belive){
run_away;
}
else{
stay_in_pain;
forgive_my_sanity;
}
}


error unknow: uncompile

Send Me A MessageAudio Comentario

20 de junio de 2006

2 de Julio, Mexico, Elecciones, PRI, PAN, PRD, PT, Delegado Zero, Voto, Tu rock es votar.

Vestigios arqueológicos.

He visto con intenso desinterés toda una oleada logística, mezcla de buque añejo, con la frescura electrónica de los medios, por mover la intención del votante indeciso(indiferente)a una postura más activa y "democrática" para hacer más intensos los sufragios de el próximo 2 de julio. Intentos que van desde mandar cartas, telefonemas, los tradicionales "regalos" en campaña, hacer eventos culturales sin medida y de diferente índole para captar el "interés" del sector mas valioso y grande en el espectro electoral: los jóvenes; y ahora y siempre: un nuevo método de influencia para ellos: que diré mas abajo, con la finalidad de hacer recapacitar al indeciso a que tome partido y dé su voto de confianza al "mejor" candidato. Resulta verosímil creer que hay uno mejor que otro(y es pregunta obligada), aunque... todos son hijos verdaderos de la chingada. Y en este aspecto, siempre habrá un hijo de la chingada mas cabrón que otro. Los medios(formas), siempre siempre, serán diferentes, aunque muy parecidos: Y sí que los son ahora: Campañas de desprestigio que siembran(muy interesantemente) el terror en un grupo particular de la sociedad: el grueso; los clásicos trapos asoleados, la vieja escuela priísta que pone de manifiesto su arcaica y tiránica forma de hacer la guerra sucia sucia y sin cuartel a quien le estorbe; los famosos acarreamientos de gente, de muertos, sindicatos, gremios y asociaciones; las nuevas formas políticas del yunque, que van desde supuestos e innecesarios desacatos jurídicos(innecesario porque sirven de escalada, supuesto, porque...), hasta informes trucados e inyección de capitales diversos y de procedencia infernal o de ultratumba; un paquete muy mono para migrantes, ligeramente subliminal(ese que el ife le mando a los paisas espaldas mojadas), manos limpias. Por otro lado el último clan de la terna en disputa, que en lugar de dar signos de vida, enseña una postura escurridiza mostrando su indiferencia ante problemas pasados, presentes, y por qué no: futuros, etc. etc. y en fin, otras tantas más que se escapan de mi memoria y que van más allá de lo que uno podría creer, incluso aceptar como válido y que deja a la inventiva humana muestras de creatividad sobrenatural. Ha sido curioso ver como se han manejado las estadísticas, y cómo, se cree en ellas. Una en particular, GEA-ISA, resulta ser una de las que(ahora hipotética) manejan un % de certidumbre infalible y resulta ser, peor, la mas ambigua, pero, esa, es historia que ni me interesa. No me interesa, por la sencilla razón de ser otro mundo, en ese universo de mundos corrompibles y en disputa.

El fraude.

Es sabido que quien esta en el PODER, todo lo puede. Inclusive, puede hasta meter a su abuelo, abuela, primates, cuñados, sobrinos, hijos y hasta al perro a hacer política, o simplemente a que se beneficie del derroche de favores que la posición da.

El ife, manejará para el conteo de votos un software particular, digo particular, porque curiosamente el encargado de desarrollarlo es, coincidentemente(que mundo tan pequeño), la empresa o changarro de Hildebrando sa de cv, que terroríficamente es propiedad sino es que parte de el cuñado del candidato de AN(que hasta me da un sentimiento muy ominoso la idea de apuntar su nombre en mi blog), o sea, un mentado Zavala, por lo que, mi inquieta mente manipula esos pequeños datos, para, sin necesidad de ir muy lejos, aprovechar ésta conección ajedrecista, de calidad charra, y comprender un poco más de las practicas del fraude. ¡Imagine usted!.

Por ahí leí, que hay estados de alta influencia panista, independientemente de que las autoridades no pertenezcan a éste, en las cuales se intenciona potenciar los votos mediante factores multiplicativos, pero pa' no escribir tanto, que ya me aburre, les dejo el link: Julio Hernández ...

El termómetro

También cuando los ambientes no son nada propicios, y muestra de ello, es parte del aparato estreñido que el compadrazgo e influyentismo han legado a la new politic mexican class: los favores a familiares. Recordaran a los Billezca o Bribiezca y el chulo manipuleo de capitales.

Por otro lado, figuran acotencimientos de índole imperdonable, como el de Atenco, y los varios detenidos que aún esperan pronta libertad o proceso, amen del mundial y del clima que le gana densidad y peso al aire contaminado de Ciudad de México; y de aquel lado, hacia el norte, se devanan los sesos por encontrar la fórmula mágica que les dará la facultad para hacer el plomo en oro, o dicho de otra forma: la ley propicia para "mantener" a la paisanada controlada para que no relinche cuando les nieguen "derechos que ni les corresponden(según los dueños del mundo)".

Me imagino que no sería nada agradable para "algunos" tener a una delegación de zapatistas por las fechas del memorable acontecimiento electorero merodeando por la zona, ya que, como es bien sabido, el Sup(Marcos), dijo: "si no salen no me muevo", y cada día falta menos para que las elecciones tomen turno en la historicidad mexica; y, en un clima tan poco amigable el 2 de julio, estaría chido ver el desarrollo de los eventos y ver, así para tomar mediciones, como nos ven en "otras" partes.

Entre otras cosas, aún se puede sentir el calorcito que genero el escandalo de pederastia por allá por la Puebla de los Ángeles. En la que el rey de la mezcla, no de la tornamesa, sino de la mezclilla, se metió en sonado escandalito, llevándose entre las patas, al gober del estado.

De igual manera, se puede sentir el grito de clamor de los trabajadores del magisterio en el estado de Oaxaca al pedir la pronta destitución del gobernador de Oaxaca(Ulises Ruiz) por sus "acertadas metodologías" de dialogo y dispersión de tumultos.

... "y mientras tanto, en el salón de la justicia" ... Se preparan sendas y magistrales marchas silenciosas para demostrar que la gente ya no cree y que espera que el 2 de julio sea un domingo agradable y tranquilo, !


Tu rock es el bote.

Para darle fin a este aburridísimo "poste" sólo me atrevo a decir, y dejando hasta lo último, lo más molesto: lo peor.

Hace mucho, recibí en mi inbox, una producción estúpida, en un empaquetado .rar. El contenido de dicho archivo, traía adherido un vídeo que puede ser visto con múltiples variantes en su pagina web, y localizado, vía google, dando la siguiente cadena de caracteres: tu rock es votar. Los que lo vean, se sentirán atraídos por el reparto, que supongo, fue elegido intencionalmente para atraer la atención de la chamacada y no tan chamacada: a decir, el cast cuenta con un singular elenco de artistas, perexample: la chamaca esta, Ely Guerra, con su encantadora voz, su porte fresco, su cambio majestuoso de look, y esa mirada onírica, hace gala de presencia y sentido civil y nacionalista al sugerir el voto entre la población, o a discriminar al que sea indiferente al sufragio, ella, arremete con un pequeñísimo shhh! a los no votantes(que no por pequeño, deja de discriminar). No nada mas Ely, también esta el putete este de Carlos Loret de Mola(creo que así se llama... un periodistilla), camila y la furketa, o no se que madres, Julietita mamacita Venegas, unos putetes con cara de jotos y otros tantos cabrones de la artisteada que ni conozco. Esta producción, me figuro, es el residuo de las elucubraciones, o meros pazones con prozac, e inclusive creativas ideas en las gloriosas noches de tertulia en los Pinos, Guanajuato(Sn Fco del Rincón(qué lugar...)), El DF, y hasta creo, Guashinton, de alguna élite por mover a los chamacos en edad de votar a hacerlo.

Juzgue usted: Me caga, que por el simple hecho de tomar la decisión de no votar, te digan, ¡Cállate!, no opines, tu ni al caso, no jugaste. Me atrevo a decir que la libre decisión es responsabilidad de cada uno, lo haga o no. Si la sociedad, en su constante cambio hacia la modernidad, evolución, prosperidad, estabilidad y desarrollo, lleva tiempo velando por los derechos de sus integrantes, estos, deben de ser respetados, sin ser excluidos como personas. Es necesario el voto, como necesario es un cambio real, y no las pendejadas que dicen se harán sin la intención de recordarlas. Si la gente no vota, no es porque no quiera, es sencillo: ya no cree. La gente no está dispuesta a esperar una década para ver realizados sus sueños, metas etc, o siquiera, esperar para ver si este gobierno, el que sea, resulta ser no tan malo e irregular como el anterior... o el anterior

Si los jóvenes permanecieron en el abstencionismo en los pasados comicios es por sobradas razones: no les resulta atractiva ninguna de las formas que toma la política en Méxcio, menos, sus propuestas.

La política ha olvidado, realmente, a quien no le puede perdonar nada: sus jóvenes. Los jóvenes de hoy, inundados por programas culturales mediocres, por campañas de persecución sin cuartel, por el evangelio del consumismo, han olvidado, por ahora, que son parte de México... están, tan excluidos, como necesitados estarán el 2 de julio.

Y, venir a decirles, que si no votaron se callen, que son excluidos porque no votaron, me resulta una verdadera pendejada. ¡Sólo en México ocurre esto!

Recuerdo

Recordad, hermanos: por el simple hecho de ser humanos, la entidad adquiere derechos, el estado, debe velar por ellos en un ambiente de total armonía y derecho... derechos que, desafortunadamente, en México... son utensilios o herramientas de campaña: la pena que embarga a familias, el dolor ancestral de etnias olvidadas y desterradas de siglos de verdadera comunión con su cosmovisión y costumbre, descomunicadas, el dolor que la muerte trae en el desierto, la mirada, si esa mirada que da desprecio real a un paisa en una tierra que no le pertenece: somos hijos del barro; las miles de familias nucleares desintegradas, el narco, el poema nunca terminado, el sonido sordo de el hambre, la ternura de la flor, el rocío que la noche deja; el color onírico que los tiempos le han legado a la esperanza del mexiano, la nostalgia de ver a México en la memoria, en mi memoria...

Este 2 de Julio sal a votar, y vota por quien quieras.

Send Me A MessageAudio Comentario

19 de junio de 2006

Ҳ̸Ҳ̸Treme

ҳ̸Ҳ̸ҳ the voice of down ҳ̸Ҳ̸ҳ
ҳ̸Ҳ̸ҳ call my name ҳ̸Ҳ̸ҳ
ҳ̸Ҳ̸ҳ falling time, broken heart at the same flat ҳ̸Ҳ̸ҳ
ҳ̸Ҳ̸ҳ speed in fast ҳ̸Ҳ̸ҳ
ҳ̸Ҳ̸ҳ woman's cry ҳ̸Ҳ̸ҳ
ҳ̸Ҳ̸ҳ male scream ҳ̸Ҳ̸ҳ
ҳ̸Ҳ̸ҳ chilldren's lie ҳ̸Ҳ̸ҳ
ҳ̸Ҳ̸ҳ the old man dies ҳ̸Ҳ̸ҳ
ҳ̸Ҳ̸ҳ
all in pain ҳ̸Ҳ̸ҳ


Send Me A MessageAudio Comentario