Site Meter

26 de abril de 2007

hipertextual

si eres de las personas que creían que los blogs merecían su tarea en la planar visión de ser usados por gente común la cual sólo los usa o utilizaría para meter de lleno sus estados de plenitud, nostalgia y toda esa sensibilería que ha dejado ver el espacio bloggista, te equivocas. hipertextual.com es una empresa que se dedica a publicar blogs a empresas. La mayoría de los corporativos, imaginemos: toda esa cantidad de ejecutivos y directivos, lo dudo, no tiene la idea o estado("tiempo") necesario para publicar en sus blogs no sus vida personal, que es como se acostumbra hacer en la blogosfera, sino por el conrario: las actividades que de y en su profeción ocurren, o simplemente la bitácora o record de sus actividades. Los blogs corporativos no son nada nuevo hoy en día, pero si están siendo bastantemente utilizados por gente del espectro ejecutivo para hacer llegar ideas emprendedoras y dar al cliente o visitante una imagen más humana del corporativismo(o de sus desseos comerciales). La finalidad terminara siendo recurrente: imaginemos a la secretaria ejecutiva del directivo A, la secretaria ejecutiva a minúscula; esta secretaria ejecutiva, la a, ahora tiene una nueva tarea: publicar, no diaria, pero si frecuentemente las activiades del directivo A, y hacerlo de una manera que a los clientes y socios de la firma les resulte convincente, humano y dedicado en un entorno sustentable, relajado y comprometido con lo que ni imagino se tengan que comprometer personas de ese medio y tipo. A la secretaria a tal vez le resulte novedoso bloggear y acepte el reto sin chistar y de muy buena gana, sino, tal vez ya lo hacia y le resulta familiar el medio, personalmente hablando; pero por otro lado, si no conocia nada de la herramienta o forma, pues tal vez, como ocurre siempre, se le dificulte un poco, llegando al punto en que quiera renunciar o pedir cambio de corporativo deseandole la peor o mejor de las suertes a su patrón o jefe. Pero siendo honestos, las secretarias del tipo ejecutivo, las que ponen en su solicitud de empleo, en la zona de preparacion academica: "secretariado ejecutivo bilingüe" son del tipo inteligente y saben como llegar a donde el jefe quiere, es decir: "saben que hacer, cuando, cómo y donde".
Si tú eres un emprendedor y cuentas con una pyme, la dirección a dirigirse es http://hipertextual.com/ así, podras hacer que tu secretaria no sólo entre a chats rooms y pierda el tiempo en el mazinger, por el contrario, haras de tu secre una mujer más completa y conocedora de la estadística ejecutiva, je je, no, es decir, harás de tu secretaria una ametralladora coloidal, una gasterópoda fagocitante en la trama y mundo del blogger, contribuiras a salvar de la tirania a la vetusta y mitológizada efigie de las miles de millones de martirizadas e infravaloradas secretarias de este mundo ruin y sanguinario, y por último, le darás más trabajo a tu secre.

Etiquetas: , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario

hard punk

no he podido dejar de estropearme la vida intentado olvidarte,
la pirmer vez fue culpa de tus guardaespaldas.
la segunda, sólo un poco de necedad mía,
la última, creo fue cabalistica,
o tal vez un eco.
o dos,
fue duro, díficil.
esa especie de contradicción que la vida se encarga de mantener en las renuencias de la mente.
es el soborno que la mente le hace a cualquier mujer en contacto con su idea perfecta, ideal.
es una pequeña basurita em el ojo: te hace llorar y molesta.
lo irrita, nos incomoda.
vete a la mierda, tú y tus ojos enfermos, tú y ese corazón arrítmico que usas. tú y ese fluído negro que te recorre las venas, tú y ese sistema vascular corrompido...
también, manda al culo del mundo mi recuerdo y la imagen que guardas en tu cigarrera.

somos esa clase de error que se comporta típicamente y que ocurre pocas veces. casi ninguna vez.
nadaremos en el error hasta que la mente nos haga el favor de transportarnos al mundo del olvido y la perdida permanente del recuerdo.
mientras...

Etiquetas: , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario

22 de abril de 2007

iphone

ipod me ha resultado el mejor de los gadgets y su funcionalidad no la comparo con nungún otro. Me he mostrado muy renuente por los teléfonos de "últimas y novedosas generaciones" que en lo particular, son uns desperdicio multitudinal. Mi renuencia ha sido tal que no he cambiado mi primer y único telefono móvil por nada diferente. Ahora, tomando como referencia el gadget que Apple lanzará en junio, no me queda alternativa alguna: conseguirlo, y esperar a que las compañias mexicanas tengan la suficiente capacidad para introducirlo. Una imagen dice, mucho más que mil palabras.




Etiquetas: , , , , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario

ED

Tomar acciones nunca ha sido mi filosofía a seguir, pero... Creo, se tiene que cuidar el lugar en el que se vive, y respetar lo que en ese lugar hay o existe.

taking actions never did my filosofi of live, but i think, is better to respect the place in where all things are, animated or inanimate.




Earth Day is a name used for two different observances held annually in the (northern) spring, both intended to inspire awareness of and appreciation for the Earth's environment. The United Nations celebrates Earth Day each year on the vernal (March) equinox; while a global observance in many countries is held each year on April 22.

The United States must:
1. Freeze global warming pollution now, and cut it at least 80% by 2050.

2. NOT give away pollution permits & NOT "grandfather" today's polluters. Every company must pay to pollute.

3. Use all pollution revenue for public purposes, like renewable energy, green jobs, and helping people cope with climate change.

HOIST THE SAILS!

By John McConnell

Four billion years ago
Our lonely Earth
Set sail on cosmic seas
Guided by an unseen hand
Of nature, God or chance.

As life evolved
Through endles eco-cycles
Man was born, destined
To destroy or enrich
the Precious Ship.

And now his hand
Has seized the tiller
But his ear has not
Yet caught the Captain's
Quiet command.

The sails are down, the ship becalmed,
Its fragil life at stake.
No longer do we ride the gentle swells of
Silent seas and breathe
The fragrant air.

Broken are the rhythms
Of our cyclic plants
And other living things.

But now the Captain speaks again
Our quiet thoughts at last reveal his voice.

"Hoist the sails, Earth Man.
Set them for celestial winds.
Hold the tiler firm,
The course ahead is clear."

Be He nature, God or chance
His voice is heard
And we shall heed
The Captain's quiet command.

Etiquetas: , , , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario