Site Meter

21 de julio de 2005

fumame, Marihuana.

Sin comprender por qué, llevo más de diez cigarros en los ultimos seis minutos: si: nimiedades; jamas me ha importado, y creo, no me importará cuantos cigarros fumé, fumo o me fumaré. Tal vez, sufra algún tipo de cancer de esofago, bronquio, estomago o pulmón; no se, creo que cualquier cosa me puede matar, más, si sigo expuesto a la circunspecta realidad de Ciudad de México.
Lo más seguro es que esa ansiedad o frenesí por fumar en exceso, de su origen en el nivel evolutivo de la adicción que sufro a consecuencia directa de los años que llevo como fumador activo, no me importa. También, podria nacer en la necesaidad de estimularme aún más, o de perfilarme y/o aceptar la eutanasia, o el escape necesario y poco socorrido del auto-homicidio. Puras y vanas sospechas! Identicas como la sospechosa trama que involucra a Fabiola con su coincidente y fortuita varicela, misma que, me ha salvado de la penosa cuasi aburrida tarde de domingo en Coyoacan: exacto! No tenemos los menores indicios de lo que podría llevarnos una tarde domingueante en un lugar atiborrado de esa estructura social necesaria para esas parejas dispuestas a entregarse en esa especie de sacrificio por el o ella, por ellos o ellas, aquellos, fulanas, sultanas, menganos y perenganos. Esa farándula explotable que nace en la parafernalía de la simulación de ambos bandos:(Notita mental: "digo que es una emulación, porque tiene sus indicios en los aspectos visibles que él quiere demostrarle a ella, y los que ella, se atreve a mostrarle a él(y a darle); pero todo esto, va mas allá de lo que "Realmente" ocurre, es decir, se pierde originalidá, cuando se convierten en "zero-null", es decir nuevamente: la realidad es meramente proporsional a la emulación que cubre, y contradictoriamente ascepcional al embrujo kimérico que tapa."(doble notita: "si no se entiende, pues sumese la calidad de las mentiras y los atributos elevados, para corregir las trampas y los juegos y posibles fraudes concurrentes, recurrentes y venideros." )) . Sinceramente, no puedo imaginarme haciendo la faena olímpica de vagar "en cita" acompañado de alguién: simpre me muevo en solitario. Y si lo hago "acompañado", lo hago de mi perra punchis-punchis.
Si existe algún tipo de Dios, lo más seguro es que halla ideado la forma de envenenar a Fabiola con multiples dolencias y virulencias... este mes fue Varicela, el próximo ¿qué será?
Aunque... lo mejor sería dejar de pedir auxilios celestes, y mejor, como la ética y la caballerosidad lo dicta, escapar e irme lejos, ¡a los cabos! o a Cuernavaca, y dejar que me pierda el rastro.
Send Me A MessageAudio Comentario