Site Meter

5 de mayo de 2005

time to go

Quisiera poder ver la realidad sobre el misterio que inhunda las cosas.
Aguantar y ver la dimension que mis miedos logran abarcar.
En los ultimos tiempos, solo he deambulado por las partes mas centrales de ideas, aspectos y lugares separados, no obstante, he mantenido una fea, sinceramente mortecina, y leal esperanza hacia lo reductible, desafortunadamente, ese deambular innecesario no florifica en nada; a veces se logra lo que no se sospecha, y otras se pierde lo que se quiere. Entre lograr y perder solo hay un pequeño pasito. Entre querer y odiar, ninguno. No te odio, tampoco, aunque lo dude, te quiero; y esto, es totalmente proporcional con tu añoranza, costumbre y ese recuerdo por mis livianos pasos sobre la sombra que pise y deje en la volatilidad de tu vida.

Solo en las noches, solo en ellas, durante la duermevela, me he sorprendido intentnado buscarle y perdonarme, a la vez que mi soledad me avienta hacia el disparate de buscarla. Por el dia, me arrepiento, justificandome con los mitos, tabues y prejuicios humanos: las simples ligeresas de lo ordinario, de lo comun, mas que corriente. En donde perdi. Cual es la afeccion que me orilla, me obliga y me singulariza por verme en esa esquina piadosa de lo plausible, logico, necesario...
Lo mas seguro es que no quiera perderme en libertad, no quiera rendirme en sacrificio hacia la vida de la unidad jamas corporea; me reuso a pertenecer a un mundo de deterioros volatiles, sentimientos degradables y cariños simulados, me negare siempre, a fabricarme violencias, al final y como rendicion, comenzare de nuevo este tiempo de iniciar.
Send Me A MessageAudio Comentario