Site Meter

16 de abril de 2007

despiertame cuando pase el temblor

No recuerdo cuando fue la última vez que escuché esa canción, qué importa. Me he percatado, así, accidentalmente, que estoy usando mucho google. desde su servicio de correo, calendarios, comunidades, por supuesto el motor de busqueda, directorios, fotos, video, talk, picasa, su cada vez más "inteligente traductor", alertas, los docs y las hojas de cálculo, la busqueda académica, este lugar, de nombre Blogger y últimamente el Bloc de notas. que en lo personal ya se me había ocurrido, pero nunca le di animos de proyecto y menos, más de dos hojitas de codigo fuente. Me atrevo a decir que es bueno, y como todo en la familia de google, pues tiende a abarcar... demasiado; no por eso, pretendo decir siquiera que el que abarca mucho poco aprieta, al contrario, Google no me ha sorprendido con alguna tonteria al estilo "intuitivo" y "desbordante" de Güindoz, amen que sólo güindoz sabe y puede hacer y es imposibe de comparar, course; lo que si he podido verificar es que google es muy pero muy tardado en recuperar las sugerencias de busqueda y actualizar sus indices, lo que si me ha salvado de varias es su cache, pero esa es otra historieta.



En otros temas pues en Ciudad de México se sintio un "pequeño" movimiento oscilatorio en la semana, no pretendo especificar la bora y el momento exacto del movimiento terrestre, eso ya lo hicierón; lo que me anima es otra cosa. en la década de los ochentas ocurrió un movimiento, que al igual que muchos otros, me han hecho recordar lo que en uno de mis sueños vi: chaos.

Ese Caos en orden y con armonía, te lo platico luego. Si alguién tiene la canción de Cerati, pues escuchela, yo, haré lo propio.

Etiquetas: , , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario