No recuerdo cuando fue la última vez que escuché esa canción, qué importa. Me he percatado, así, accidentalmente, que estoy usando mucho google. desde su servicio de correo, calendarios, comunidades, por supuesto el motor de busqueda, directorios, fotos, video, talk, picasa, su cada vez más "inteligente traductor", alertas, los docs y las hojas de cálculo, la busqueda académica, este lugar, de nombre Blogger y últimamente el Bloc de notas. que en lo personal ya se me había ocurrido, pero nunca le di animos de proyecto y menos, más de dos hojitas de codigo fuente. Me atrevo a decir que es bueno, y como todo en la familia de google, pues tiende a abarcar... demasiado; no por eso, pretendo decir siquiera que el que abarca mucho poco aprieta, al contrario, Google no me ha sorprendido con alguna tonteria al estilo "intuitivo" y "desbordante" de Güindoz, amen que sólo güindoz sabe y puede hacer y es imposibe de comparar, course; lo que si he podido verificar es que google es muy pero muy tardado en recuperar las sugerencias de busqueda y actualizar sus indices, lo que si me ha salvado de varias es su cache, pero esa es otra historieta.
En otros temas pues en Ciudad de México se sintio un "pequeño" movimiento oscilatorio en la semana, no pretendo especificar la bora y el momento exacto del movimiento terrestre, eso ya lo hicierón; lo que me anima es otra cosa. en la década de los ochentas ocurrió un movimiento, que al igual que muchos otros, me han hecho recordar lo que en uno de mis sueños vi: chaos.
Ese Caos en orden y con armonía, te lo platico luego. Si alguién tiene la canción de Cerati, pues escuchela, yo, haré lo propio.
Éste blog se une a la sexta declaración de la Selva Lacandona, Y desconoce cualquier forma de gobierno legítima o ilegítima, también, el autor, considera que es su responsabilidad civica, la de decir a los politicos mexicanos que todos(sin exclusion, ni normal ni social), que son unos pobres pendejos.
se ve mejor a 1024 X 768
Personal...
complicidades: ella, mi amante-novia-imaginaria
Serapicus Terrorificus: Serapicus Terrorificus: Vago, irremediablemente borracho, aficionado del high-tech medieval y las maquinas de tortura contemporáneas. Seguidor recurrente de la modem-culture, su accidentalidad, alcance y proporción; coleccionista ferreo de las películas de Mauricio Garcés, y en ocaciones, colaborador de Valiant76, y en ocaciones escribe su vida en papel biodegradable, y en ocaciones, reinventa su vida en papel revolución.
Entre sus logros más conocidos destaca la técnica para emborrachar y
enamorar kimeras, así mismo, posee facultad para conceder el título de inservible a lo útil.
fanático de la cerveza clarioscura todoporciento mexicana... él, de naturaleza peligrosa.
fatalista, seguidor fundamentalista de la doctrina Morphyana, músico extraviado, periodista accidental,
crítico inservible... poeta confundido, y escritor malogrado. a man on the moon... un hombre en la luna
thefokengangatgmaildotcom
we luv data dogs
Quote of the Day
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.
Abraham Lincoln (1809-1865)