Site Meter

3 de febrero de 2007

ty a lot GM

debo agradecer a los gm de gala-net.com el tiempo que me dejaron para poder postear algo. en especial s su pinche rollback, que me ha dejado sin dinero ni items y exp. que pocamadre, perder 40% de exp en lvl 86 es una gran mamada. me dijo BabyAlada que no eran los GM, que eran los programadores que al momento de escribir esto, siguen depurando el codigo que vino a destrozar la vida de miles de usuarios al rederdor del mundo por no interesarse en subir un poco las habilidades. afortunadamente Chiki, Jumpin y Punchito, son maxSkills, y por ende, tienen pase directo al lvling y a la gloria del pvp y el server pk, já cuidate huehuebeBR, que voy por ti, no habra lugar en todo Madrigal donde te escondas.
Send Me A MessageAudio Comentario

terror's rulez

regla número uno: nunca tengas reglas
regla número dos: rompe la primera y acata la segunda.

Etiquetas: ,

Send Me A MessageAudio Comentario

2 de febrero de 2007

Glaphan

Etiquetas: ,

Send Me A MessageAudio Comentario

31 de enero de 2007

si no hay dolor no hay ganancia

Nel, no es que me espante el cariño, "amor", compañía, gastos, ternura, y los viajes que en la relación existe, para nada. No considero que una mujer sea el paso a seguir, más bien, sería un andar regresivo. Las mujeres son buenas, sí, muy buenas, pero arquitecturadas para realizar otro tipo de cosas que en mi quehacer no encuentran posición; tal vez sólo las ubico en un plano sexual netamente y no de conformación personal, sea realización o pura y mera supervivencia. La voz pop lo dice: más vale solo que... o el Diablo es un viejo concienzudo y cabrón.

De relaciones, pues nadamas las públicas y las que la profeción, exageradamente, necesita. Una clienta quería llegar un poco lejos, tan lejos como en los sagrados y placenteros destinos que en Cuernavaca puedo encontar... y a los que jamás podrá llegar(con migo no). ¡Qué sé shoo! diría mi estimado compa argentinoplatence o sabra la vida de que partes oscuras y maliciosas del culo del mundo venga. Lo que sí es cierto es que no me da bola la relación, me da weva, tanta como no podria darme flojera algo. Lo cierto es que la AleUve no está por acá para que con pocas palabras y ciertas ejemplificaciones me pueda hacer entender el proceso que en la conformación de la relación se da, y sus multiples pros-contras y significativos beneficios; y la verdad es simple: no me gusta la renuncia y perder el tiempo hablando de cosillas(hay cosas que sí valen el rato). Sería re fácil haber adoptado una postura re cínica e interesada por una clienta y darle un poco de sazón erotico y disfrutar al lado de sus encantos voluptuosos la metafísica que en el kamasutra existe, pero, la verdad(mi verdad) me obliga a sentir repulsión por ella, y por todo el dinero que gasta en kilos y kilos de manteca facial y en horas y más horas de trabajo de fitness y escultural gimnasia... hubo algún tiempo en que creía, es más, respetaba el no intentar herir alguna susceptibilidad siendo meticuloso con lo que decía o hacía, ahora me importa un flagrante pepino. Tal vez la miss glamour invierta o redistribuya sus gastos cosmeticos en terapia personal, y yo, invierta el tiempo que me quedará libre por perder a una clienta de tan amplio espectro económico, en buscar alguna forma alterna para percibir algo extra para sortear los gastos de cerveza que día a día aumentan.

Etiquetas: , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario