Site Meter

9 de diciembre de 2005

Empty spaces

Terrible think: empty

Coffe coffe Pabellón Ticoman me ha sonado a marca tiránica coorporativista. Dominos Pizza(Demónicos Picsa), me recuerda mucho a una perra Dálmata que tenía(re infernal), hace mucho. Taco In, a mediocridad insalvable(con esos tristes, miserables y envilecidos tacos de poco gramaje). Wings(a alas de ángel escarlata y entre otros, al reducto en el cual me escondo a beber, já!). Cinemex, es un símil dicotómico entre esterilidad y fecundidad: tierra vetusta y marchita, muerta, sinónimo, equal, incluso adjetivo, olvido, sueño frágil, pertenencia y objetivo de centenares de cucarachas, ratas, enamorados, solitarios, perdidos... hipocondriacos, carnosidades fantasmales, pérdidas, encuentros, reencuentros, violencia, caos, desencuentro: punto medular y ondulante entre sus tapetes rojos, las bandas azules divisorias, separatistas, el mármol en motas, con ribetes de bronce en la unión, lija gruesa en escalones, baños aromáticos, jabón liquido en surtidores, espejos... y un teléfono, siempre el mismo: olvide cual, pero sé que es uno de ellos, en el que suplique, maldecí... busque, perdí y escuche por ultima vez una serie de palabras consecuentes, concatenadas; es un eco en mi mente: "ya no": haciendo resonancia perfecta con mi penuria(a la vez que se repite trémula, cansada, y eternamente) con mi odio, mi lástima, mi afán, ese fanatismo puro e inamovible, esa pasión por recordarle... aunque sea poco ya. Al final, ese olor mezquino de el maíz que se esfuerza por perdurar muy por encima de las sendas y generosas fumigadas, por el coraje, furia y fuerza del sistema ventilatorio periférico; los pasillos me recuerdan la oscuridad, las salas, a anfiteatros romanos, en donde se surcaban las pieles mortecinas de los dueños de la fosa común con utensilios punzocortantes, la pantalla, siempre, y en cualquier cine, me recuerda el extinto y perdido cine Futurama, en Lindavas... Al final la oscuridad, en donde no hay, ni habrá, nunca nunca, nada(es un mítico desierto). Block-buster, me recomienda, o manifiesta, a una especie de trampa ratonera que contiene(o contenía) efusivos vhs-bulks(la carnada): una vez, alquile a clock work orange, en vistoso bulk de 120 min(carnada ultrviolenta). Jamás, volví a rentar más nada. Marti, es como sea, ajeno a mi quehacer indiferente. Bizcochería El Globo, es el manifiesto parlanchín y andante de mis mocedades de infante: se manifiesta en mi interior como una serie de patrones clasicitas que traen a mi mente(siempre) los recuerdos de la primera puerta autónoma que vi en mi vida: Antes de que el corparativismo fuera mas lucido, existía una sucursal de Panificadora el Globo, sobre Av Instituto Politécnico Nacional(por ahí, pegadito al Superama que esta sobre Montevideo) donde pisabas un tapete plástico a la entrada y listo: la magia quimérica del hi-tech te daba acceso seguro, a la salida, hacías lo mismo; las caminatas en Gineco 3A, en Euzkaro y Fortuna, aunado a la gratificante y muy tónica natación en el Benito Juarez...
McDonals: me sugiere, siempre, sabores, olores, agregados y derivados sintéticos, sabor a polímero, olor a residuo, a proceso alquímico; amen de la forma tan prolífica en que se aparecen de la noche a la mañana en cualquier parte, tanto, que se la podría igualar a la fecunda y encarnizada forma en como se reproducen los mexicas, sobre cualquier circunstancia y bajo cualquier tipo de clima. No ahorrare nada. La finalidad siempre es la misma: usar. Pabellón Lindavista Ticoman, es significativamente un lugar lustroso, inoloro, insaboro, un Empty-Space.

Epílogo:
EspacioVacuo.
Pabellón Ticoman en su totalidad, exige atenta observación, alerta, y un poder nato de supervivencia, de evolución por fuerza en la ley de la conservación de la materia y la energía, de la adaptación de el más fuerte sobre el más débil: Pelea o muere: Me encanta ver como sufre la gente(por nada) en esa lucha interior que grita y pide sangre y violencia, mientras ven cine, leen revistas, toman café, aman sin saber, saben sin amar, comen sin desear, vagan sin perder, platican sin escuchar y escuchan sin hablar. Se ven perdidos. Sin salida. Excluidos de esta realidad simbólica... etérea, bien virtual. De las analogías que he marcado... pues sólo eso: simples vestigios de comparación con ese pequeño y particular terror que me orillo a sentir esa vacuidad personal: mi vacío.


--
Powersender Gmail
Original post in: http://permanent-vacation.blogspot.com
Send Me A MessageAudio Comentario