Site Meter

10 de junio de 2006

the same place... la misma mentira

Todos mentimos. Todos. El nivel de mentira, segun la(o mi) lògica, deberìa de disminuir con la edad. Lògica ambigua. Lo sè. El que se me halla tratado de hacer creer que era la misma persona es aburrido: Negro. Que absurdo.

Los errores todos tiene un precio. En este caso aun no le pongo equivalente, o una etiqueta referente; sin lugar a dudas terminare olvidandolo, como todo.

Me basto poco tiempo para entenderlo, y mucho, para alejar o corregir el camino a la vispera de cualquier posible desencuentro. Me da paereza la sola idea de compartir mi tiempo con alguien, que llevo dìas en ese juego de evasiòn forzosa y saludable contra todo eso de lo que se pueda escapar en circunstancias benignas o aburridas. Afortunadamente, el mundo gira.
Send Me A MessageAudio Comentario