Site Meter

22 de febrero de 2007

fastidio

me fastidia recordarte,
me fastidias en lo más.
que incomoda eres a veces,
creí olvidarte:
como cuando olvido las llaves, el reloj,
o recogerlo todo.
intento seobrellevar este incomodo momorama.
sólo se hace y acompañado se pierde, me pierde...
es un cuarto menguado, sin éxtasis ni cuartetos,
es un adagio.

poco a poco mi dolor cesa, el doctor dijó que podría regresar a mi vida ordinaria en cuanto las contusiones se perdieran, no tuve lesiones lamentables en la columna y mi clavícula, tibia y peroné estan intactos. Recuerdo que en mi llanto mande al huevo a dos chicas que pasaban por donde caí, una de ellas creía que era mujer por mi cabellera desaliñada y larga; no me importo el que me vieran llorar tan triste e inconsolablemente... lloré como un niño, no al que el infortunio de una mala tarde lo tirará al berrinche, eso ya me pasó, lloraba mi tragedia Shakesperiana, la de muchos, la de todos... la de algunos, mi berrinche de apócrifo amante.
fin del track.

Etiquetas: , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario