Site Meter

19 de julio de 2007

los favores

Conmemoro los pequeños favores que la vida me ha dado:
Su sencillez y tragedia, su horror y fractura peculiares. Vanaglorio los detalles solitarios, anónimos... inexistentes. Manifiesto muy por encima de todo síntoma o estado festivo la ausencia: la que sea. Festejo, de igual forma, la falta, la carencia, la forma misma que secuencial e indeterminadamente da una forma desagradable en visualidades, olores, sabores, texturas y colores. Le correspondo mi tácita felicidad a las personas que exageran en vituperar su paso por el tiempo y el lugar[el que sea]. Extraño, en monstruosa tristeza, las soledades que me han marcado en emblemática felicidad, de la misma forma en que la soledad se permea o rompe por la inconforme o vacua compañía, dejándome ver, su mortuorio sentido; al tiempo reflecciono en paradojas múltiples y coherentes, que apuntalan más hacia el terreno marchito de la sepultura estéril, seca, ausente y olvidada que deja sobre lo vivido un matiz de soñolencias. Son sórdidos los gritos lascivos, intactiles las muestras de contacto corpóreo, ausentes las mustias y vulgares miradas en armónica insinuación o complicidad, e inservibles sobre y bajo el lapidario suceso.

Intensifico los momentos autónomos, los replico casi siempre: mi animalidad, convertida en una costumbre anecdotaria: La costumbre de mi tiempo: Mi indisoluble arrogancia y narcisita egoteca, pidiendome, rogandome, intentando en una incomoda suplica, no pedir, ningún otro favor.

Etiquetas: ,

Send Me A MessageAudio Comentario

3 Comments:

Blogger galvanii said...

Hola , esta chido tu blog. Visita nuestra pagina y checa los horarios de transmision

www.popmodernismo.com

saludos , visitanos

www.myspace.com/popmodernismoradio

bye!!

4:24 p.m., julio 20, 2007  
Blogger Azul... said...

Un post intenso con el que me identifico...

Tengo la Tv de fondo, escucho un programa sobre México y vine corriendo a contárselo, no hay nada que me conmueva más que ese acentito mexicano :)

5:34 p.m., agosto 06, 2007  
Blogger Azul... said...

Este coso no me deja comentar en los post subsiguientes... pero como este sí me lo ha permitido, dejo constancia de que estuve por aquí... escuchando la misma sinfonía... :)

Un bessito!

2:59 p.m., agosto 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home