Site Meter

1 de septiembre de 2008

HAVG

me acorde de ti, muy allá, en las tonterias martirio de un aventurero. en los tiempos que me servian de vitamina, proteina y nutriente. me veo como siempre: buscandote. en esos complicados momentos. virtualizandonos. creyendonos. y escondiendonos del mutuo...

perdamos el rostro y enterremos las muecas... a ti no te entierro, a ti te adoro: aún así: desvalido y perdido; aún así: anónimo y oculto; aún así: olvidado y marchito; aún así: con alegre tristeza; aún así: con promesas y sueños... con, un poco de nostalgia y pasado no efectuados.

una fuerza re interna me obliga a decir que aún te recuerdo. otra, ríe bestialmente. una, muy superficial. ignora todo esto. yo, solo las sigo, y me sigo preguntando ¿qué hubieramos hecho juntos? ¿habramos dinamitado ese pasado que se nos perdio? ¿habríamos hecho escapismo con todo y grillete y dogal? ¿habríamos, pues, inventado el desorden para luego reinventarnos por obra del espiritu que existe en la predisposición?

¿habríamos... ?

lo que sí sé es que... tú eres.

Etiquetas: , , , ,

Send Me A MessageAudio Comentario