Site Meter

12 de septiembre de 2004

entre una noche de verano y un orgasmo perdido

Todo nos acomete de la forma mas violenta y caótica en lo posible. si bien el caos y la violencia son formas que se encuentran en "estado natural" en todo el universo, la violencia también puede ser ejercida por entidades con capacidad para construirla e infundarla(o bien: hacer contradictorio el querer, armonía o estabilidad de alguien más). tú, en la particularidad menos ejemplificativa, o mas significativa, observaste una conducta animal, atroz, neandertal, convulsiva; a veces eras entusiasta, pero, en definitiva considerabas, o tal vez consideras, como única ley, la tesis que se manifiesta a trabes de los cimientos que edifican una política que nulifica toda razón que no este en favor o acuerdo con la tuya, aunada a una resistencia al cambio: "perra vieja no aprende nuevos trucos". intentaste inducir una violencia mental, personal, relacional... le pedías a tus deidades me hundiese en el caos engendrado del Dios de las perdiciones, invocaste y conjuraste entidades, almas, chacras y maleficios en mi contra. afortunadamente para mi, no tenias la mas mínima idea de que soy inmune a la mayoría de tus actos y ritos, de tus maleficios y pociones, de tus venenos y formulas mágicas; no sabes que en mi nacimiento vertieron sobre mi polvos antiquísimos, y las aguas mas densas que Natura haya hecho jamás; ni el polvo de hadas, ni las lagrimas cristalinas de las buyartas al entonar sus cánticos submarinos, podrían surtir efecto en mi, jamás, la esencia extraída de las secreciones defensivas y amorosas de la gran mayoría de anuros podría, si quiera, adormilar mi instinto de defensa. no obstante mi facultad para soportar el influjo dividido y atroz de lo adverso, sucumbí ante esa mirada solidifícante: pétrea, que convulsiono ese estado de "normalidades" y me expulso hacia la dura similitud que guarda la fosilización y el soslayo instantáneo de Medusa. necesite de mucho tiempo para comprender que simulabas en todo, hasta en las noches de verano.


<--¡la necesidad de sobrevivir para vivirte me convence de que te veré -->

http://voyeur.laeditorial.com/blog/
Send Me A MessageAudio Comentario