Site Meter

11 de junio de 2006

sonidos

Estube vagando por dos horas a la salida de un cafe el día(noche) de ayer. Confundí a AleUve con otra AleUve a las cuales olvide rápido y a una de ellas no seguí. Si hubiera seguido sus pasos probablemente hubiera ocurrido que después de seguirle, me hubiera metido en un bar o cualquier mesto a embriagarme, para horas mas tarde, marcar su numero y hacer el evento o suceso la efemerides del proximo año, a razon del cruento telefonema.




Y el par de cobre sirviendo de medio y dando muestras reales de su funcionalidad comunicativa:

AU-Bueno
ST-¿Ale?
AU-¿quien le busca?
ST- William.
AU-¿qué William?
ST-El viernes pasado nos conocimos en un bar, nos embriagamos, nos vimos a los ojos, temblamos, nuestras manos transpiraron, y al final, nos juramos una eternidad de amor.
AU-¿Qué?
ST-¿Tan pronto y me olvidaste?
AU-¿Quien eres?
ST-¡holy shit, me olvidaste! La tonalidad, acustica y sensualidad masculina de mi voz ¿no re recuerda nada?
AU-Honestamente ni me interesa saber quien seas
ST-Sí, a mi también me ha ido mal.
ST-¿Dormias?
AU-Quería hacerlo pero llamaste
ST-Mis disculpas, te llamo luego.
AU-¿Pero quien eres?
ST-Ya te dije: Willie
AU-Yo no conozco a nungún Güilli
ST-Oye, tienes razòn, yo tampoco conozco a ninguna AleUve.
clik

Tal vez en fin de año me emborrache y le marque, confiriendole bendiciones y prosperidades futuras.
Send Me A MessageAudio Comentario