Site Meter

8 de noviembre de 2008

nunca como ahora

Generalmente me lo paso a la espera de algo, en particular, de alguien. Siempre he tenido esa persistente noción de tiempo y espacio que me dan una acertiva visión de las cosas, en otras palabras: siempre me ocurre que sé qué pasará. Pero, por estos últimos años, ha sido algo diferente: no veo, ni en esencia, y menos supuerficialmente, qué ocurrirá en éste presente instantáneo, y menos, en un hipotético futuro inmediato. Muchos me podrían decir que son rachas, temporadas o meros feelings estacionales. Significativamente, creo no es ninguna, por el contrario, veo y siento que es un estado meramente permanente. Sé también, que todo ese estado es mera consecuencia o producto de mi indiferencia. Es, el deseo de no desear. A veces, deseo con intenso fervor sucumbir a los encantos de alguna mujer, pero, un poco más allá, el deseo se disipa, tan así, como se pierden tantas cosas o palabras en un lugar repleto de gente sin ojos, boca, oídos y extremidades; otras veces, se diluyen las ideas por puro efecto distractivo. Creo mucho en la regla que manipula mis estados y mis decisiones, ésa, que me lo permite todo. De reglas sé sólo lo mínimo que se puede saber de ellas: evitarlas a más no poder(a caso, romperlas), y en esta ocasión, no existe excepción. Y siendo honesto, nunca ha existido.
desafortunadamente, la regla, siempre será el parte-aguas en cualquier historia.

p u r p u r e
c y a n
r e d
da ciclops
contient: sulfite de potassium, sulfite de sodium, sel de pentasodium de l'acide pentétique, sel trisodique de l'acide nitrilotriacétique, eau, carbonate de potassium, bicarbonate de potassium.
animalíamolestosadegradadaAunpequeñorecuerdoqueseEvaporoporpuraymera.ausencia
¡WOW!
a e i o u
'['0-9']' '['a-z']' '['A-Z']'
octal
RGB(123,123,123);

/*------------------
#include painless.h
int error;

muerete(float)
{
clrscr();
}
coger()
{
int man, woman;
float humano;
printf("¿Quién es él? \n");
scanf("%s",&man);
printf("Quién es ella \n");
scanf("%s",&woman);
man+woman=humano;
ram(humano);
}
void main()
{
printf("hola mundo O_O");
if (humano==true)
muerete(humano);
else
coger();
}//end main

--------------------*/
La siguente carta nunca llego:

espero que estez vien, mañana ire a tu casa para practicar el vaile de salon que haremos el fin de curso. usa tu vestido de tul amarillo te bes vonita con ese. adios.
te extraña armando.

La siguiente carta sí llegó:

Nada estimado equipo de soporte de telmex empresarial.

Espero que a través de estas líneas pueda hacer llegar mi más sincero y honesto sentir con respecto a la solicitud hecha el día de ayer. Para mayor rapidez, sirvánse buscar el folio o número de reporte 105315-325. el motivo de éste mensaje es para pedirles que no sean tan pendejos.


Send Me A MessageAudio Comentario