Site Meter

8 de diciembre de 2004

Interpolación lineal

He olvidado como recordarte: desde el momento en que descubrí que había perdido tu rostro, el llanto constante de tu voz, el rojo alambre que prendía de emociones nuestros encuentros, el juego eclipsado de nuestras despedidas, las lúgubres notas que silbaban en los conciertos que sintéticamente hacíamos... y... mis lentes; deje de voltear a ver las nalgas a las mujeres que pasaban, incluso, perdí el interés por recordarte. La ultima vez que te recordé, hacía uno de mis recorridos interconeccionales sobre el Paseo de la Reforma: "otra vez: Sn Marino, Tiber 42, el Café del Arrabal, Zarate & big band of hard core blues, Pedro... Alejandra y yo. yo y Alejandra: vestidos de noche, soñando despiertos ese sueño lacónico, famélico, intestinal, pusilánime, henchido de rabias, policromo en nuestros ámbitos, negro en los "otros", supurante... ese sueño moteado que nos aproximaba a la veracidad de la locura compuesta, de la salubridad indispuesta: Le Formalité.
Siempre supimos que el coraje nos aventaría al paso frecuente de la monotonía, ahí, aprendimos a tenerle indiferencia a ese monstruo hyper kinetico que es la vida:

Jamás nos robaría otra lagrima,
no volverá a vernos sangrar de noche
en esos rincones lustrosos
que nacen en los caminos circunspectos
de las líneas que mienten;
no volverá a fingirnos su desprecio
corroído y hediondo
virtuoso natural.
Jamás, nos olvidara.
somos sus items favoritos, únicos.

Inconscientemente, ocurrió, no se por qué intento recordarte hoy; siniestramente, por la noche, me surgió la necesidad, en ese estado inconsciente pero machucado por la necedad de las obsesiones que me dan cobijo y deseos de animo en esta terrenalidad sulfurante, volátil, ... majestuosa. Los favores todos, se los debo a la gracia de saber aun que te olvido, pero que, no me atrevo.

Send Me A MessageAudio Comentario