Site Meter

28 de abril de 2005

home sweet home

Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

eternal terror dice:
(K)
vanessadica dice:
hola muñeco
eternal terror dice:
que tranza chamaca
vanessadica dice:
llegas justo cuando tengo que irme
eternal terror dice:
que bonito sono eso
eternal terror dice:
simpre llego en la mejor de las horas: en mas propia
eternal terror dice:
ne la mas
eternal terror dice:
oye, tengo un bronca:
estoy en el bote... ¿podriasmover alguna de tus poco probables influencias, par sacarme de esta soledad de cuaro paredes y barrotes?
eternal terror dice:
la comida es pesima
eternal terror dice:
la compañia irremediable
vanessadica dice:
voy por ti y te traigo a mi casa
eternal terror dice:
en serio?
vanessadica dice:
solo que nos veriamos dos dias a la semana
vanessadica dice:
pero mejor, así tendrías libertad de movimiento
vanessadica dice:
no te faltaría compañía y la comida es la neta
eternal terror dice:
no importa, con tal de no estar en el borde de la nada, respirando aires nefastos, toda singularidad es bienvenida
vanessadica dice:
tal vez tendrías que hacer algunas tareas de casa, pero supongo que eso es lo de menos
eternal terror dice:
si, se que cocinas rico
vanessadica dice:
ademas tendrías que educar a mi nuevo hijo
eternal terror dice:
la neta no, Chikivane, odio el jolgorio hogareño
eternal terror dice:
y quien es tu nuevo hijo?
vanessadica dice:
un chihuahueño
eternal terror dice:
vientos, yo me encargo de la educacion... de "nuestro retoño"!!!
vanessadica dice:
uju
eternal terror dice:
es de a neta, Vane
vanessadica dice:
se llama marcelino
eternal terror dice:
no tegno donde caerle
eternal terror dice:
tengo
vanessadica dice:
va, no hay pez
eternal terror dice:
el nombre es la meritita neta
vanessadica dice:
pex}
eternal terror dice:
tonces que?
eternal terror dice:
me adoptas como tutor de Marcelo?
vanessadica dice:
nos ponemos de acuerdo pequñeño o qué
eternal terror dice:
o que, que?
vanessadica dice:
tu dime cuando, la neta ando en chinga trabajando, me quiero mover de aqui y casi no estoy en mi casa
eternal terror dice:
pues tu!
eternal terror dice:
mandame un correo
vanessadica dice:
por eso casi no me conecto
vanessadica dice:
va
eternal terror dice:
ahhh
eternal terror dice:
nel, ya conozco tus: yo te marco!
eternal terror dice:
o son los mios?
vanessadica dice:
jajajajaja
vanessadica dice:
creo que las pocas veces que te he marcado no estas
eternal terror dice:
neta, Vane, ando al filo de la indigencia... del sucicidiopor a fuerza de voluntad
eternal terror dice:
no seas verdulera
vanessadica dice:
neta,
vanessadica dice:
en fin, la vida aqui no es muy buena pero esta chido
vanessadica dice:
sería mas chido con mayor espacio, pero no lo hay, así que ni pex
eternal terror dice:
la neta no me has marcado porque, en primera, ya no vivo ahi, segunda: ese telefono cambio, por obra del espiritu santo de la rgenaracion de la lienea troncal conmutada: tercero; olvide mi propio numero
vanessadica dice:
eso tiene meses
eternal terror dice:
varios
vanessadica dice:
y donde andas
eternal terror dice:
entonces: a santo de que engañarme con que me marcaste???
eternal terror dice:
querias ganar tiempo?
vanessadica dice:
jajajajaja
vanessadica dice:
nel
eternal terror dice:
la neta, no me importa que me marquen... ni que me invoquen, solo, que me den posada y calor hogareño
vanessadica dice:
ya esta
vanessadica dice:
despues de todo eres cido
vanessadica dice:
chido
eternal terror dice:
orale, que gueno
eternal terror dice:
pero es de a neta que necesito de un hospedaje de varios años, pero, sin dolencias domesticas ni laborales
vanessadica dice:
tampoco abuses
eternal terror dice:
me crees un abusivo machista poco cooperativista???
eternal terror dice:
cres que soy di lo pior?
vanessadica dice:
nooooo
vanessadica dice:
nooooooo
eternal terror dice:
nel, si soy la neta
eternal terror dice:
solo que tengo un pequeño defecto
vanessadica dice:
cual
eternal terror dice:
me encanta verle las naglas a las viejas, nomas.
eternal terror dice:
que cabe a la vida ordinaria, pues todo esta normal: alcohol los fines, desvelos entre semana, sonido alto, comidas exoticas... videos de depeche, y llamadas a deshoras.
eternal terror dice:
en lo que cabe, quice decir
vanessadica dice:
no lo considero tan malo
eternal terror dice:
perfecto
eternal terror dice:
entonces... firmamos un acuerdo bilateral?
eternal terror dice:
en escencia: lo mio es mio y lo tuyo mio.
vanessadica dice:
ja, ni tanto, aquí hay más personas
vanessadica dice:
espera y yo te llamo
vanessadica dice:
jajajajajajaja
eternal terror dice:
ahhhh
eternal terror dice:
lo sabia: demasiado bello, para ser tan real.
vanessadica dice:
no es cierto.
vanessadica dice:
solo tengo que arreglar unos detalles
eternal terror dice:
a ver, cuales?
vanessadica dice:
tengo que adquirir otra cama
vanessadica dice:
tengo que arreglar el cuarto
vanessadica dice:
tengo que hablar con mi madre y padre
eternal terror dice:
hummm
vanessadica dice:
y lo mas importante es hablar con Marcelino
eternal terror dice:
el lo comprendera... los chihuahueños son nobles de corazon, y, tratandoce de una buena causa...
vanessadica dice:
lo sé,
eternal terror dice:
vanessadica dice:
oye, mi primo va a checar su correo, me ausentare unos minutos, regreso luego, espero encontrarte va
eternal terror dice:
ok
eternal terror dice:
que agradable despedida
Send Me A MessageAudio Comentario