Site Meter

9 de febrero de 2009

a c u a r i u m

hoy por la mañana descubrí al pez betta de mi madre muerto. imagino que le pareció todo aburrido dentro de su globo acuoso y decidió salir no importando los riesgos. por toda esa serie de actitudes, creo firmemente en que los medios son lo que menos importa cuando los resultados son lo prioritario. en este caso, la condición de libertad.

mamá es una pez betta negra, su color pende mucho de su carácter despistado y oscuro. ella, utiliza como medio el terror para lograr sus objetivos y así asegurar la supervivencia.

yo, me parezco a ese pez betta violáceo, el color está en función predatoria carnívora. no pretendo hacer planes, pero, me apego mucho al dogma, si es que lo es, de sugerir y llevar a cabo cualquier medio, para llegar al fin.

the end
or
until the end of time
i mean
last days till will...
does your lapsus hurt?
have fun mate
`^^´
.
.
.

Etiquetas:

Send Me A MessageAudio Comentario