Site Meter

4 de octubre de 2004

a tiempo

ya olvide cuando fue la ultima vez que estuve a tiempo en cualquier parte, reunión, visita o cita. no me importa que no lo recuerde, tampoco me importa que se molesten con migo por ello, simplemente no me importa. creo que solo he podido estar a tiempo cuando en verdad "quiero hacer" algo. afortunadamente son pocas las veces cuando eso ocurre. es mas, creo que no ha sido mas que una vez. el tiempo me raya, dibuja sobre de mi un estigma. impregna en mi aroma pestilente una fragancia ridícula y húmeda, tan húmeda como el olor que nace en los intestinos crispados, de la ciudad; me contorsiona con formas y figuras de carácter capital, comercial y antagónico; enmaraña en mi los vestigios de una civilización carente de vida: muertos vivientes; se manifiesta sobre de cualquier pedazo de forma. la sustancia dejo de ser forma, y la forma, paso a ser combustible de artificio: el energético que le da movimiento a la maquinaria pestilente de la inversión, el trabajo, la producción... el empleo, subemeplo... en pocas palabras: la energía que mueve al ser humano, y a la vez, la energía que lo consume, y lo mata.
se que existes porque te nombro.
se que vuelves, porque te encuentro similitud al anterior.
se que desapareces porque te olvido.
se que no mueres porque eres un vicio, de ciclos perpetuos.
ignoro tu causa.
desconozco tu afán.
y... olvido tu lenguaje.

Send Me A MessageAudio Comentario