Site Meter

17 de junio de 2006

nvrletgo

me da gusto saber que sonríes. la vida es tan corta, ja! tan corta como yo. ojala y te hallas alcoholizado com yo. el alcohol a veces me da vida y otras, olvido. en esta ocasión me hizo ver mas allá de la perpetua sombra, si, esa sombra que dibuja mi figura. veía como vagaba, como se movía por los adoquines húmedos del paseo de la reforma, como, con soltura, dibujaba graciosas y grotescas formas: mis verdades. cerca del zoo, escuchaba el llanto famélico de las bestias. me imagine dentro de una jaula, siendo visto por enjambres de animales amorfos y raros; igual y era la vendetta de la especie sobre la especie. disfrute mucho esta noche, tanto, como si hubiera tenido el sexo que nunca tuve o el pecado que nunca cometí. me encanta vagar solo. lo acabo de descubrir. cuando quiero vagar con alguien, lo propongo. me gusta el lastre. pero siempre viajando ligero. me encanta sentirme así, barbitúrico, alcoholizado, y sobre todo: engañado. eso le da armonía a mi vida. si no fuera engañado nunca, no habría motivo real para intentar persuadir o entender. es lo mas sano, es el perfecto equilibrio. never let go.

Send Me A MessageAudio Comentario