Site Meter

11 de diciembre de 2004

malabares

¿Cómo podría aventarme de lleno a los brazos trémulos de tu afecto?
He intentado soportar la infamia de la inseguridad que se vive lejos de ellos, pero... es inconveniente, e improbable, la seguridad que me proporcionan.
Vivimos al borde de lo insoportable: tú, perdida en un submundo lejano de los paralelismos del mío; yo, cobijado por ese manto de miles y milenarias estrellas, cosechando el fruto que la aurora cierne por los derredores de las margenes soñolientas que dibuja el mío.
No estamos preparados, aún, para seguir el flujo ordinario de la selección natural, cortejamos los aspectos impropios del amor, jugamos a vestir deseos con conchas de mar supurantes, arropamos las singularidades de nuestros afectos con los vestigios que dejaron nuestros errores, minimizamos las empatias generales de la lugubre y apagada pasión que nos rodea... o queda; vertemos de falsas esperanzas la posibilidad de la alternativa... jugamos a vivir; ... intentamos ocultarnos bajo los suaves y flagelantes espinazos de la moral, de lo normal.
Por ratos, encuentro un punto de total equilibrio entre el error de mis explosiones y el calor de tus decepciones; no debes olvidar que tu me haces explotar... "no debo olvidar que te decepciono a ratos". Jamás estaremos a mano. Siempre, saldremos debiendo algo, nada o todo: intenta-intento, no tirar las piezas del juego apocalíptico de lo inmediato, de mantener en el aire los sueños, el calor, fervor, milagros casuales, objetos tribales, triviales sentidos, orgullo, decisión, corazón, alteridad, locura, terrores y horrores, llantos y gritos; juguemos a atraparlo todo, a mantenerlo en el espacio por las eternidades que duren nuestros caprichos mínimos de humano. Deja caer, solo algo de llanto lastimero con todo y sus lágrimas rojas-sintéticas, manteen en el aire, el espesor de mi imaginación volátil y viscosa, que emana de mi ensoñación.
Tomemos al final: el peso del sueño tormentoso y del deterioro amoroso, para identificar, reanimar y reinventar la causa de nuestro tiempo.

Send Me A MessageAudio Comentario